domingo, 4 de diciembre de 2011

Capítulo 4.

-Vale, iré, pero se que no es mi hija.
-Y si lo es, que pasara?
-Anna, yo tengo una relación con Cris, no voy a dejar a Cris por la niña..
-Pero la niña necesitará un padre...
-Pues alé yo un día de estos la cuido y te vas a ligar
-No..
-Por que?
-P...Por...porque.. yo..
Juang se acerca,siempre chafa los momentos
-5 Minutos, venga, abajo!
-Vaaaaaaaaale
-Sí...vale...
Valeria se va con Juang
Hacemos el programa.
Anna va en busca de Valeria, a los 5 min. va a mi camerino.
-Vamos....?
-Si..
-Mama, donde vamos?
-Al burguer...
La miro extrañado
Me susurra.
-No la gusta que la pinchen..
Total, que fuimos al médico, nos sacan sangre a los 2, Valeria había llorado mucho solo se pinchó porque después ivamos al burguer
Viene el médico.
-Tengo las pruebas y...
-Y que.....?
-Valeria es su hija
MIERDA, MIERDA, MIERDA, no esto preparado para ser padre, joder!
Sonrío falsamente
-Papiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Me da un buen abrazo.
-Hija.....!
-Nos vas a llevar al burguer
-Si... venga.. vamos..
Joder que esto sea un sueño, que alguien me pellizque..
Vamos al Mcdonald's
Nos sentamos, pedimos, estaba enfrente de Anna y la niña al lado..
-Bueno Anna... que me querias decir..?
-Cuando?
-Antes..
-Ah si, que veras... esque...
EN EL PROOOOOOOOOOOOOXIMO CAPIIIITULO SE SABRA((:
si quieres hablar conmigo
Twitter.
@okitoki_